1

1

El Blu-Ray de Invasión a la Tierra dispondrá de una demo de Resistance 3


La batalla por salvar la Tierra empieza el 23 de agosto con toda la acción y suspense de Invasión a la Tierra. Este lanzamiento que estará disponible en DVD y Blu-ray Disc, incluirá una demo exclusiva del esperado videojuego Resistance 3 que llegará al mercado en septiembre.

De los productores Neal H. Moritz (Fast and the Furious) y el director Jonathan Liebesman (Furia de Titanes 2), llega esta vibrante historia protagonizada por Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro) y Michelle Rodríguez (Avatar, Machete). El argumento gira en torno al escuadrón de la Marina norteamericana que tendrá que luchar contra los alienígenas invasores que quieren colonizar nuestro planeta.

Después de deslumbrar a las audiencias de todo el mundo con sus impresionantes efectos especiales, sus secuencias de acción y un reparto que incluye a Ramón Rodríguez (Transformers 2: Revenge of the Fallen, The Taking of Pelham 123), Bridget Moynahan (Yo robot, El Señor de la Guerra), Ne-Yo (Ritmo Salvaje, Espera al último baile 2) y Michael Peña (Crash, Million Dollar Baby), Invasión a la Tierra llega para cautivar a los fans de la ciencia ficción con la sobrecogedora calidad de las imágenes en Blu-ray Disc y DVD.

Además de la emocionante película de acción, aquellos que adquieran el Blu-ray serán los primeros en probar el juego Resistance 3 desarrollado por Insomniac Games.  Cada uno de estos afortunados asumirá el papel del héroe Joseph Capelli mientras viaja en barco hacia St. Louis a través de las inundadas y peligrosas aguas del Mississippi.

Contenido Invasión a la Tierra en DVD
Extras: 
Cómo se hizo la batalla
Alienígenas en Los Angeles
Los actores se preparan para la batalla
Recreando Los Angeles en Luisiana
Trailers de The Green Hornet e Inside Job

Contenido Invasión a la Tierra en Blu-ray Disc
Demo jugable del FPS (shooter en primera persona) Resistance®3 para PlayStation®3 (PS3™).
Control de comando: ordena y controla la experiencia con el visor foto a foto, comparando el guión gráfico y puntos de batalla dentro del contexto de la película
Extras: 
Cómo se hizo la batalla
Dirigiendo la batalla
Alienígenas en Los Angeles
Los actores se preparan para la batalla
Campamento de entrenamiento militar
Recreando Los Angeles en Luisiana
La batalla en la autopista
Trailers de The Green Hornet e Inside Job
movieIQ
BD-Live

Invasión a la Tierra estará disponible a partir de 23 de agosto en formato Blu-ray Disc al precio estimado de 21,99 € y en formato DVD por 17,99 €