1

1

Microsoft tiende la mano a Sony con la iniciativa Cross-Network


Microsoft ha puesto en marcha un plan muy ambicioso llamado Cross-Network Play, del cual ya os hemos hablado en varias ocasiones. Para más detalles consultar este enlace. Gracias a esta función, los jugadores de Xbox One, PC con Windows 10 y con cuenta Xbox Live podrán jugar sin
limitaciones a los juegos con características multijugador incluidas. No obstante, la particularidad de Cross-Network Play es que puede interactuar con cualquier plataforma, como PlayStation 4 o Wii U (esta es más complicado). De hecho, Microsoft ya está preparada para dar la bienvenida a Sony.

Agostino Simonetta, jefde de la sección ID@Xbox Europa, ha concedido de forma reciente una entrevista y en ella se le ha cuestionado si la tecnología está preparada para que PlayStation 4 y Xbox One se unan bajo la iniciativa Cross-Network Play. El señor Simonetta ha comentado lo siguiente: -"absolutamente, estamos preparados. Rocket League es el primer juego, y es uno que está muy orientado al modo de juego en línea"-. La pelota está ahora sobre el tejado de Sony y será ella la que decida si unirse o no. Microsoft no va a forzar la situación.

Por supuesto, tampoco lo hará con los desarrolladores. Los de Redmond quieren que los estudios se sumen por voluntad propia y nunca por presión externa. Microsoft dará la bienvenida encantada a todos aquellos que quieran aventurarse en el plan Cross-Network Play. Una cosa es segura, esto ya está en marcha y solo falta esperar que lleguen los invitados.

1 comments:

Author
avatar
Reply