1

1

Dónde está Xur en Destiny 2


Una vez más volvemos a contar entre nosotros con Xur, vendedor ambulante y Agente de los Nueves quien ha vuelto para ofrecer a los jugadores de 'Destiny 2' sus armas y armamentos excepcionales a
cambio de los tan ansiados Fragmentos de Leyenda que podréis conseguir a lo largo de la aventura del título de Bungie. Y como bien indica su nombre, parte del encanto de este personaje está en el hecho de que se mueve por todo el mapeado que ofrece el título, de tal forma que tendremos que buscarlo para poder hacernos con sus productos a la venta. Es por ello que, para que no tengáis que estar dando vueltas en balde, os traemos la localización del personaje de Bungie para esta semana.

Durante estos este período, el cual abarca desde el 10 hasta el próximo 14 de noviembre, podréis encontrar a Xur en el planeta Nexus, más concretamente en cerca de la Tumba del Vigía. Una vez que tengamos localizado al esquivo Agente de los Nueve, podremos conseguir el siguiente material para nuestros Guardianes:

Armas Excepcionales
Prospector (Lanzagranadas): Se trata de un arma con 270 de Ataque que podréis obtener por 29 Fragmentos de Leyenda. 
Armaduras Excepcionales
Rastreador de enemigos (Casco de Cazador): Se trata de un casco con 270 de Defensa para la clase Cazador que podréis obtener por 23 Fragmentos de Leyenda. 
Corazacráneos Infranqueable (Casco para Titán): Se trata de una armadura para la cabeza con 270 de Defensa para la clase Titán y que podréis obtener por 23 Fragmentos de Leyenda.
Ojo de Otro Mundo (Casco para Hechicero): Con 270 de Defensa tenéis este casco para la Clase Hechicero a cambio de 23 Fragmentos de Leyenda. 
Recordad que Xur estará en esta localización y vendiendo lo anterior hasta el próximo martes 14 de noviembre a las 11:00 am. Estad atentos a la próxima semana ya que Xur no tardará demasiado en moverse y en ofrecer nuevo contenido para vuestros arsenales.