1

1

Vampyr, de Dontnod Ent., no contará con contenido descargable adicional

La obra del estudio francés, que llegará en algún momento del año 2018, descarta el uso de contenido descargable para ampliar la experiencia argumental


'Vampyr' es uno de los nuevos proyectos que el estudio francés Dontnod Ent. tiene actualmente en
desarrollo para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un proyecto que llevará a los jugadores hasta las oscuras y peligrosas calles de la ciudad de Londres en pleno s.XIX. y donde acompañarán a un doctor que ha sufrido una extraña transformación en vampiro. 'Vampyr', cuyo lanzamiento está previsto para algún momento del año 2018 tras haber sufrido un retraso, apuesta por una experiencia donde la aventura y el RPG se dan la mano, y donde nuestras decisiones tendrán peso en la historia. La obra de Dontnod Ent. quiere sumergir a los jugadores en un ambiente único y especial para disfrutarlo en soledad y de forma íntegra, por lo que descartan el lanzamiento de futuros contenidos descargables para esta entrega, la cual hace uso del Unreal Engine 4.

Si Vampyr rinde a nivel comercial, pensarán en desarrollar una secuela
Cédric Lagarrigue, CEO de Focus Home Interactive, ha sido el encargado de confirmar la ausencia total de contenido descargable, comentando lo siguiente: -"[Vampyr] es una experiencia puramente en solitario; no hemos planeado ningún DLC. Preferiríamos, si la recepción del juego lo justifica, pensar en una secuela. Dontnod y nosotros tenemos ya algunas ideas, ya que hay muchísimas cosas increíbles que ofrecer en un universo así"-. La idea de Focus Home Interactive, que es la encargada de publicar esta entrega en todo el mundo, y de Dontnod Ent. no necesita mucha explicación y está bien clara. Si el juego funciona a nivel comercial, la posibilidad de desarrollar una secuela a largo plazo se pondrá sobre la mesa en lugar de ampliar lo que ya hay con contenidos de pago. Si no habéis tenido la ocasión de ver cómo es 'Vampyr', a continuación os dejamos con un gameplay mostrado en el pasado E3 2017.